martes, 8 de febrero de 2011

Mimótica Micola, un vicio de zapatos

Un día pasando de blog en blog encontré una chica que hacía zapatos y bolsos de ensueño llamada Mimótica Micola, y curiosamente esos días hacía una especie de outlet en su estudio. Pasé por ahí, y me compré unos zapatos negros de terciopelo, con una gran cuña y muy estilosos. De esos que me encantan, aunque me cuesta salir con unos zapatos que no sean planos, pero prometo que un día lo intento.

Hace un par de meses abrieron una tienda junto a Rambla Catalunya, con un interiorismo súper cuidado, con unas dependientas atentas y divertidas y por encima de todo con una colección más que increíble. Yo ya pasé hace unos días, y en mi armario tengo dos pares que no me quito. Aviso que hay rebajas!

Sabéis eso que pasa cuando vas a comprar zapatos y nunca ves nada que te llegue a convencer, a unos les falta algo, a otros les sobra otras cosas, falla el color, no son lo suficiente cómodas,... pero de golpe encuentras una marca que parezca que te ha leído el pensamiento. El diseño, los colores, los tejidos, el packaging,... todo me parece fetenísimo (y habéis oído bien, he dicho fetenísimo). En el facebook no tendría suficiente con clicar Me gusta.

Como bien dice su nombre, ha sabido crear la ciencia del mimo.

C/Provenza, 274
(+34) 93 217 63 58
www.mimoticamicola.com
(darle una ojeada a la página web, el diseño es súper bonito, con miles de detalles)

Aquí mis tres joyas... Dos planas, una de cuña. Negro, marrón y rosa. Terciopelo, ante y piel. Para la lluvia, para el sol y para la noche. Mimo Mimo Mimóticaaaa.

Aquí unas foticos robadas de la página de Mimótica Micola donde se transmite el mimo y el buen rollo. A mi me ponen un té y galletitas (siempre Tartas de Bea) y soy capaz de pasarme toda la gtarde sentada en uno de estos butacones.

2 comentarios:

  1. i tant que son viciosos!!!

    volviste con luz del día!! que bien!!! oro y negro, insisto!

    ResponderEliminar