miércoles, 9 de febrero de 2011

Una obsesión llamada Miroslav Sasek

De Miroslav Sasek contaré poca cosa. Primero porque sus dibujos me dejan sin palabras, y segundo porque creo que sus dibujos ya demuestran el porque se merece un post. Lo he de confesar, este señor me obsesiona. Quiero todos los libros de This is..., quiero dibujos originales (me paso horas mirando en ebay), quiero, quiero, quiero... Ya no sólo Madmen, los vestidos de cintura alta, esos peinados, esos muebles,... me gustan de los años 50. Otra cosa a apuntar!

Si queréis saber más de este señorito mirad aquí www.miroslavsasek.com.
Si alguien después de leer esto quiere comprarse o regalar uno de los libros los puede encontrar en muchas liberías. Informar que la edición está en inglés, pero el texto es monísimo y cortito, y tiene la curiosidad que la reedición especifica si en las localizaciones ha habido cambios. Fue hecho hace más de 50 años!

Me encantaaaaaa! Lo quiero en mi salón! El problema es que no sé donde encontrarlo. Snif snif!
En casa tenemos los que muestro más abajo, pero estos nos faltan.
Quiero tener toda la cole! Así que si algún día alguien no sabe qué regalarme... jejeje!
Estos son los dos que tenemos en casa, pero poco a poco completaremos la colección. No me diréis que no son una pasada.
Detalles del interior. Mola mogollón todas estas máquinas. Helados de hielo de colores o sopas calientes por un penique!
Más detalles, donde destaco el packaging precioso de los productos en los supermercados, el famoso mono que mandaron al espacio por 17 minutos y que el otro día vi por la tele que descansa siendo mimado en un zoo y las atracciones del fascinante parque de Coney Island, donde estuve este verano y recomiendo ferbientemente visitar, sobretodo en verano.

2 comentarios:

  1. Oh! qué ilustraciones más increibles! No me importaría nada tener la colección...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La editorial El Patito Editorial, Plaza del Toral 9, 2º izqda 15705 Santiago de Compostela, ha reeditado la colección en español

    ResponderEliminar