miércoles, 16 de marzo de 2011

La casa voladora!

Hace un par de semanas que no publico nada en el blog, ¡no tengo tiempo! Hoy quiero escribir aunque sean 3 líneas sobre una especie de performance que ha montado el National Geographic Channel para la promo del programa How hard can it be?. Me lo mandó una amiga y me parece lo más. Si para la promo montan este tinglado, no quiero saber lo que harán en el programa, que se estrena en Estados Unidos en otoño.

Ya comenté anteriormente mi pasión por todo lo que hace Pixar, pero la idea de recrear la casa voladora de la película de animación Up me ha provocado casi más lágrimas que los primeros 20 minutos de la película. ¡Un hurra para el equipo de científicos e ingenieros!

Dedicado a mis amigas Marta y Rosa: ¡Quién dice que no se puede mover una casa! Jajaja!

Aquí veréis la noticia original.

1 comentario:

  1. com mola Mary!!! Prenem nota, eh???
    Gràcies per la dedicatòria!!! :)) Muaaak

    ResponderEliminar