martes, 19 de abril de 2011

Venecia

Este fin de semana he estado por primera vez en Venecia. No me quiero enrollar, simplemente cuelgo unas cuantas fotos de esta ciudad llena de canales, plazas, máscaras, góndolas, comida rica, vaporettos, hoteles, turistas,... pero que tiene un encanto totalmente indescriptible. ¡Me ha encantado!


Le tengo que agradecer el viaje a mis padres y a mi amigo Marco. De ellos he aprendido muchas cosas de esta ciudad. La primera tira de tres fotos lo constata: el suelo de los arcos de San Marco con los pies de David y míos, las preciosas vistas desde el piso de Marco y el estupendo helado llamado Pingüino (helado de ganduja con nata montada, una bomba!). El resto de fotos son instantáneas de los dos días: San Marco, el Gran Canal, plazas y más plazas (campo como le dicen aquí), canales y más canales, la iglesia de Indiana Jones, dulces ricos, ropa tendida, la exquisita cafetería de hace más de dos siglos llamada Froilan de la plaza San Marco, el Peggy Guggenheim Museum, la estupenda primavera y sus flores (aunque mi madre me dijo muchas veces el nombre de las flores lilas ahora no recuerdo el nombre),...































Y la última foto no por ser la última es la menos importante sino todo lo contrario. Tres fotos de las personas con las que compartí el viaje, aunque faltaban dos que por un sobrinito enfermo no pudieron venir. Gràcies papes, gràcies tete i tima, gràcies cari.

2 comentarios:

  1. Qué fotos preciosas!! Jiji la iglesia de Indiana Jones!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico viaje, y mejor compañía!
    en este viaje he descubierto una ciudad distinta a todo lo conocido! Os la recomiendo!
    Por cierto, hicimos viaje en góndola (aunque parece que avergüence decirlo) :-p

    ResponderEliminar