martes, 14 de diciembre de 2010

Festivalet: Me lo compraría todo!

Por tercer año consecutivo no puedes perderte el Festivalet, donde encontrarás regalos para esta Navidad que no sólo gustarán sino que encantarán. La oportunidad perfecta para comprar productos producidos localmente, de ediciones limitadas y fuera de los circuitos comerciales habituales. Y siempre sin estresarte, con un buen cupcake y un té caliente en cada mano.

La cita será este próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de 12 a 20h, en Miscelanea (c/Guardia 10, Barcelona).


Cada uno tiene sus gustos, por lo que recomiendo cotillear en sus páginas web, pero yo destaco esas cositas que me compraría sin pensar, aunque tristemente no podré estar. Snif Snif!

Lo primero y lo último simplemente por ser de Dumbo, por esa linda camiseta de nube Grrrr que me encanta, por lo que hacen y por lo maravillosos que son; lo segundo de sietedelonce porque sus piezas son monísimas; lo tercero de Princesitastyle porque me encanta la Bella y la Bestia, lo digo sin verguenza, y me encanta estas capas a lo cuento de los Hermanos Grimm; lo cuarto de Sirenaconjersey, ya que gracias a la primera y la segunda y también a la suegra estoy aprendiendo a hacer punto, y este jersey de sandía o otro que tienen de nubes los quiero ya (¡mi novio quiere uno con un coete!); y todo acompañado con un cupcake bonito y rico de ilovemuffins. ¡Qué más se puede pedir para este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario