lunes, 13 de diciembre de 2010

Phenomena Experience: El retorno de las sesiones dobles

¡No puedes faltar a la primera sesión de Phenomena Experience!

El cineasta Nacho Cerdá ha decidido montar lo que muchos hubiéramos estado encantados de poder organizar, pero afortunadamente él ha sido el currante y nosotros lo vamos a disfrutar de lo lindo.

Con Phenomena podremos disfrutar una vez al mes descubriendo y recuperando en pantalla grande grandísima esos títulos con los que crecimos y empezamos a amar el cine como Superman, Los Goonies, Regreso el futuro, Terminator, Star Wars, Indiana Jones, y muchos más, emulando así esas entrañables sesiones dobles de los años 70 y 80.

Nacho Cerdá posee una colección de películas de esa época, y no en dvd, blu-ray o el nostálgico vhs, sino en 35mm. Como lo oyen! Nada, unas cuantas bobinas de Piraña o Indiana Jones repartidas por casa, unas en el salón, otras en la cocina,... Las copias están impecables y siempre en versión original subtitulada. Qué más se puede pedir? Pues... ¿tráilers de la época? También habrá. ¿Palomitas? También quien quiera. ¿Buen ambiente? Totalmente asegurado.

Para la inauguración se proyectará la impactante película de Steven Spielberg Tiburón y así como quien no quiere la cosa, Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott. Te quedas sin palabras, ¿verdad?

Apúntate esta fecha en tu agenda: Jueves 16 de diciembre, a las 20h en el inmenso Cine Urgel. Las entradas se pueden comprar anticipadamente en Servicaixa.

¿Te lo vas a perder? Yo no!

Más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario