miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los ilustradores que se inspiran en Wes Anderson

A través del blog de cine Filmin he descubierto esta exposición que si me tocara la lotería en Navidad me cogería el primer vuelo y con la excusa me iría a San Francisco, y aprovechando me pasaría por esta exposición. Y si me sobra dinero de la lotería me compraría la ilustración que aquí os adjunto y alguna más.

Max Dalton
Ibrahheem Youssef

Bonito tributo al creador de películas tan divertidas, dispares y siempre con toques tristes como Los Tenenbaums: Una familia de genios, Life Aquatic, Viaje a Darjeeling y Fantastic Mr. Fox. Os dejo aquí el tráiler de esta última, una delicia de animación y indispensable a ver.



Y si tenéis tiempo y ganas miraros las páginas de los artistas (Kevin TongGreg Gossel, Max Dalton, Tim DoyleDave Greco, Serge Gay Jr., Ana BagayanLauren Gregg, Becky Dreistadt, Caia Koopman y Ibrahheem Youssef). Aquí os adjunto algunos ejemplos de lo que hacen, pero vale la pena pasearse un poquito por sus páginas. Yo me he hecho fan de estos dos artistas, el primero por este toque infantil años 50 que me encanta, y el segundo por el elegante minimalismo en adaptar carteles de películas ya míticas. Por si no toca la lotería, tendremos que empezar a ahorrar.

Max Dalton
Ibrahheem Youssef

1 comentario:

  1. Me encanta esa estética naif de Max Dalton!
    Me estoy encontrando muchas cosas interesantes. Un beso

    ResponderEliminar