jueves, 10 de febrero de 2011

El maravilloso mundo de Pixar

Debéis pensar que me estoy pasando con tantos posts, pero este vídeo se lo merece. ¿Sabéis cuando véis algo y sentíis la necesidad de compartirlo? Pues hoy he encontrado algo con lo que creo que podéis disfrutar. Como diría mi amiga María, me parece lo más. Sinceramente no he visto el resto de películas nominadas a mejor película en los próximos Oscar (pendiente para esta semana), pero estaría más que feliz si por una vez Pixar se llevara el premio supremo. Creo, y lo digo con mayúsculas, que TOY STORY 3 ES UNA OBRA MAESTRA. Ale, ya lo he dicho.

Y si miramos toda la filmografía del estudio podemos afirmar que se lo merece. El otro día remiré en casa Up, la encuentro más floja que Toy Story, pero los primeros 20 minutos son gallina en piel. Podríamos pasarnos horas y horas mirando y remirando todo lo que han hecho: magníficos cortos como Birds o Knick Knack, pasando por largos geniales y enternecedores como Wall-e o Finding Nemo, sin olvidarnos las tomas falsas de cualquier de sus producciones (he puesto link a todos estos títulos por si alguien quiere ver los cortos o los tráilers de las películas comentadas).

Aquí os presento mi descubrimiento de hoy. El The New York Times ha rodado como se trabaja (y vive) en las oficinas de Pixar, y muchos diréis: "Yo quieroooo!". No sé si hay algo oculto, pero todo lo que se muestra y la filosofía de trabajo que promueven da envidia de la mala, mala, malísima.



Y aquí os dejo parte del inicio de Up. No lo miréis si no habéis visto la película. Se me cae la lágrima. ¿Puede ser más bonicooooo?

2 comentarios:

  1. Molt bé! Per variar m'ha emocionat "up"... L'he mirat amb en Martí al costat preguntant-ho tot!!

    ResponderEliminar
  2. Pixar es como el País de las Maravillas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar