miércoles, 2 de febrero de 2011

Queremos más Freaks and Geeks

Otra vez gracias al facebook he descubierto que el creador de mi serie preferida ha rodado una peli de esas que me gustan, de esas que me cuesta convencer a alguien para que me acompañe al cine, de esas que me compro el dvd y lo guardo con cariño,... Quiero verla y partirme la caja ya! La peli es Brides Maids. Aquí lo dejo. Si a alguien le gusta y me quiere acompañar el día que la estrenen que hable, please!

Antes pero, haré la mención que se merece la serie citada: FREAKS AND GEEKS, con mayúsculas. Aunque le tengo cariño a Aquellos maravillosos años (y el temazo de Joe Cocker de inicio con esas preciosas imágenes de súper8), a My so-called life (y esa época grunge con un Jared Leto mejor que el sexsymbol juvenil hortera de ahora), a Sensación de vivir (y esas vestimentas y peinados tan noventeros), a Blossom (y esa colección de sombreros) y a la poco conocida Fuera de este mundo (y ese sueño de poder congelar el mundo por unos instantes), por encima de todo está esta serie creada por Paul Feig y producida por el mismísimo Judd Apatow.

Principios años 80, una pequeña ciudad de Michigan, dos hermanos adolescentes, la mayor se une al grupo de freaks, conocidos como los rebeldes, los que fuman porros, los outsiders, y el menor forma parte del grupo de los geeks, los que se reunen para jugar a Dragones y mazmorras, los pringados. Si a todo esto le unes la estética, la música, el humor, el buen gusto y actores en ese momento poco conocidos pero actualmente famosos en diferentes medidas como Seth Rogen, James Franco (sin palabras), Jason Segel, entre otros, es la repera, no? Una curiosidad: en latinoamerica se pasó doblada por la Fox y aunque parezca surrealista le cambiaron el título a Jóvenes y Rebeldes. Arghhhh! Con lo bonito que es ser freak, geek o nerd. ¿Votos a favof?

El cartel de la peli, el tráiler no puedo hacer un embed, pero lo podéis ver aquí.



Aquí tenéis el tráiler anuncio del dvd completo y los créditos de inicio de la serie. Aunque a mi el vídeo que me gusta es este pero no me deja hacer un embed y me estoy enfadando. Argh otra vez! Por cierto, tengo pendiente comprarme el pack, el de coleccionista con anuario escolar y todo, que vale una pasta, por si alguien me quiere sorprender algún día ya sabe... Jajaja!

3 comentarios:

  1. yo también quiero el pack Maryyyyy!!! yo te lo regalo a ti y tu a mi!!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Ell és el psicòleg de Bones, no?? Un petó.

    ResponderEliminar
  3. yo voy contigo al cine ya sabes:) geox

    ResponderEliminar