miércoles, 19 de enero de 2011

Dance, dance, otherwise we are lost

Estoy trabajando en un post de las pelis que no me quiero perder en el 2011, principalmente gracias al estupendo blog de cine Filmin y a más joyas que voy encontrando. Me irá muy bien para tenerlo todo apuntadito y no perderme nada de nada! Tengo aún pendiente películas del 2010, del 2009, del 2008,... Alguna siempre te queda. Al ser un trabajo largo y cuidadoso me va a llevar un tiempo, pero quiero adelantar este proyecto que he visto hoy en facebook gracias a una amiga y me ha dejado sin palabras.
Tuve el placer de ver a Pina Bausch en el Liceu hace dos años, meses antes de su muerte. Y me entusiasmó. Y si su arte es plasmado por Wim Wenders poco queda por decir. Disfrutad con el tráiler.



3 comentarios:

  1. Saludos desde Rep. Dom. y pedirte que compartas esa lista una vez terminada, para seguirte la onda. jejje. Abrazos.

    Alejandro del Mar

    ResponderEliminar
  2. Sabes dónde se puede conseguir la película completa?

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Sebastián, soy de Buenos Aires, tengo un blog de cine y hace poco tuvo la oportunidad de ver Pina de Wim Wenders, es excelente, te dejo mi opinión sobre la plícula, saludos, muy bueno el blog.
    Sebastián

    Pina(http://filmfocus-la.blogspot.com/2011/09/pina-2011.html)

    ResponderEliminar