miércoles, 5 de enero de 2011

La dulzura de Bea y sus Tartas

No hago este post porque Bea sea mi querida amiga, sino porque sus tartas me parecen lo más, tanto para la vista como para el gusto. No hace falta dar muchas explicaciones, simplemente estas fotos dejan constancia de su gran habilidad. Ahora ella vive en Barcelona, aunque tristemente para nosotros pero felizmente para ella, a finales de mes se vuelve a Vigo. Así que si vives en Vigo y quieres una tarta o galletas o muffins o cualquier birguería dulce no dudéis en encargarle un pastel de colores, o un cerebro de fresa, o galletas con miles de formas, o muffins de té verde, o una de sus exquisitas carrot cakes,... Aquí su página web: Mmmh!! Tartas de Bea.

Aquí dulces regalos que nos hizo Bea: primero una tarta de cumpleaños en representación de mi pequeña obsesión con el jueguecito Farmville; segundo, un pastel en forma de cerebro en honor a los zombie para los 30 años de David; y la tercera, fue una cajita monísima con galletitas en forma de corazón con nuestros nombres y otras en forma de casa con las palabras Sweet Home el día de inauguración de nuestro nuevo piso.
Ayer Bea decidió homenajearnos a todos y organizó una merendola en una tienda de una amiga, aquí podéis ver las delicias en las mismas palabras de la artista: galletas del amor, red velvet peppermint cupkaes, rainbow cake,...
... galletas gore de ginger, bundcake de cacao, cupcakes de tiramisú de té verde, bastoncitos y árboles de azúcar,...
Aquí tenéis a la artista, a la mejor pastelera del mundo, a la amiga genial, a la nina que echaremos mogollón de menos, y también la prueba que todo estaba para chuparse los dedos, no dejamos ni una miga.
La foto de Bea es de Tamara de La Fuente.

3 comentarios:

  1. que lloro María!!! cómo os voy a echar de menos!!

    gracias guapa!! me gustan mucho las fotos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cerebro!! y todo el resto también!! :)_

    ResponderEliminar
  3. Hola, voy a hacer proximamente una fiesta de la tematica zombies. ME harias un favor si me explicaras como hiciste esa tarta tan chula de cerebro. Mi email es alonsorosadomartel@gmail.com por si tienes tiempo y no es mucho lio q me expliques como la hiciste.
    gracias!
    un saludo!

    ResponderEliminar