lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad: aquí mi autoregalo

Quedan cinco días para Navidad. Tic tac, tic tac... Tengo que reconocer que a mi estas fiestas me encantan. Ya sea por las comilonas (esa jamoncito bueno, esos buñuelos de alcarchofa tan ricos que hace mi madre, esas neules de chocolate,...), por ver a mis sobrinos abrir ansiosos los regalos y jugar con ellos, por estar horas y horas de sobremesa con mi familia discutiendo de política, fútbol, educación, cine,... o simplemente porque es Navidad.

Yo ya me he hecho mi autoregalo y en mis manos tengo este fantástico libro: El Nueva York de las películas de Woody Allen, de María Adell y Pau Llavador. Lo han escrito, coordinado, diseñado y un sinfín de cosas más dos buenos amigos míos. Envidiablemente un día decidieron irse a vivir por un tiempo a New York y centrarse en este libro. Y ha quedado más que genial, ha quedado magnífico.
Si te gusta Woody Allen y/o piensa viajar algún día a NY es totalmente recomendable tenerlo como referencia. La guía está realizada con mucho cariño y detalle, hasta se especifica el minuto exacto de la localización, todo acompañado de unas maravillosas fotos y un perfecto diseño.

Como curiosidad diré que nosotros vivimos los nervios de los días antes de la entrega. En junio nos autoinvitamos al piso bonito y curioso de nuestos amigos en Brooklyn y disfrutamos de la ciudad y sobretodo ellos. ¡Mil mil gracias!

El libro, editado por Random House-Mondadori, se puede comprar en las librerías. Aquí la imagen de la portada y de una de las localizaciones del libro, donde curiosamente pasamos una estupenda tarde 4 de julio con María y Pau.

Imagen más que mítica y preciosa de la película Manhattan delante de Queensborough Bridge.
Quería poner el tráiler, pero tiene la inserción desactivada. Para ver el magnífico vídeo clicar aquí.

1 comentario:

  1. Viva la Castells! Cari, y gracias a vosotros por aguantar nuestros nervios y agobios! Ese 4 de julio fue inolvidable, sí, bien bonico...muak!

    ResponderEliminar